Translate

Los perdedores y los autodidactas siempre saben mucho más que los ganadores. Si quieres ganar, tienes que concentrarte en un solo objetivo, y más te vale no perder el tiempo en saber más: el placer de la erudición está reservado a los perdedores. Umberto Eco, 2015

martes, 29 de agosto de 2017

Fin de fiesta

Acá estoy, acá estoy!!! He regresado sana y salva luego de la organización de la fiesta por la celebración de los 60 años de mi marido. Una noche mágica!!! Llena de risas, de amigos, buena comida y bebida, baile, todos los condimentos. Como de costumbre, me estresé muchísimo hasta que comenzó la cena, después me relajé y disfrutamos como chicos. Una noche inolvidable.

Como el salón es de por sí una belleza, no hizo falta un gran arreglo para que se viera espléndido
Elegimos los livings en lugar de las mesas tradicionales porque pensamos que le daba más informalidad al festejo
A puro baile! 


Toda la comida fue riquísima, pero la mesa dulce fue apoteótica
Juro que las fotos no le hacen justicia
Todo salió como Anto y yo lo imaginamos, todo resultó como lo habíamos planeado. Les muestro algunos de los detalles que preparamos:

Detalles para el baño de damas
Para cada necesidad, una solución
Idea de Anto, una cajita con amenities en el baño de damas, para cualquier percance que se presentara. Otra idea buenísima fue el botellón en el que cada invitado dejó un mensaje para el cumpleañero, pero olvidé sacarle foto :(((

Bolsitas para contener el kit antirresaca
Coloridos antifaces para dormir integraban el kit
Todo el mundo a trabajar! Santino armando las bolsitas
Ni el cumpleañero se salvó del trabajo
Los kits antirresaca y los souvenires a disposición de los invitados
El souvenir era comestible!!
Para los souvenires nos gustó la idea de que pueda consumirse. Si bien no queda "de recuerdo", los recuerdos también se guardan en sensaciones y algo rico deja una grata sensación en la memoria. Así que le pedimos a la abuela Alba (la mamá de mi esposo) que nos preparara una de sus tantas especialidades: peras en escabeche. Y las fraccionamos en frasquitos pequeños.

Los kits antirresaca fueron una idea divertida, de esas que se consiguen en las redes sociales, y los kits tenían antiácidos, analgésicos, té digestivo, café, caramelos refrescantes y máscaras para dormir. Creo que lo más laborioso de la fiesta fue la preparación de las bolsas y las máscaras en tanta cantidad.

El hito divertido de la noche fue la cabina de fotos, a la que todos entramos para hacer caras raras. Luego cada quien se llevó su tirita de fotos de recuerdo.

Mi marido y sus cuatro hijos
El cumpleañero conmigo y con Anto
Ayer terminábamos los últimos detalles post-fiesta y charlábamos sobre cómo nos cuestionamos a veces gastar dinero que podríamos usar en... no sé... terminar de pintar la casa en una fiesta, que no deja de ser un momento efímero. Y llegamos a la conclusión de que noches como las del sábado nos llenan tanto tanto tanto el corazón, que valen mucho más de lo que cuestan.

Como se imaginarán, no estuve muy abocada a las manualidades en el último tiempo, espero retomar el próximo fin de semana con todo!!! Pronto tendrán noticias mías nuevamente!!

5 comentarios:

  1. Hola Ceci, felicidades a tu esposo, desde luego fue una fiesta por todo lo alto, se ve que que disfrutasteis mucho, esas reuniones se recuerdan con mucho cariño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ceci que maravilla de fiesta, seguro que fue un éxito!!! Felicitaciones por la organización.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. El dinero hay que gastarlo en aquello que nos de felicidad. Si me dieran a elegir entre unos cubos de pintura y un fiestón como el de "Los 60 del Gringo" ni lo hubiera dudado. Oye Ceci... y un creativo cambio laboral a organizadora de eventos? :) Un besito y que la resaca de felicidad continúe otros 60 años más

    ResponderEliminar
  4. Veo que pasasteis un gran día,Ceci.
    La fiesta no podía ser mas completa,me encanta la idea del "fotomatón" (así le llamamos aquí) en el que posáis tan divertidos.
    Esos pasteles abren el apetito,y el kit para la resaca tan chulo....voy a tener que ingeniarme algúno.. jajajajaja!!
    En serio,como os habéis ingeniado tantos detalles!!!!
    Un día inolvidable que no se paga con dinero,como dices...
    Te deseo que paséis muchos años más juntos,tan felices.
    Las costuras vendrán solas..hay días para todo...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Ceci!!! Para el cumpleañero que te acompaña en la vida y por tan bonita fiesta llena de detalles!
    Hace mucho que no pasaba por el blog. Preciosos trabajos!!!
    Un gran abrazo y sigue disfrutando de las labores!!!
    Cris.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un ratito para dejarme tu comentario!