Translate

Los perdedores y los autodidactas siempre saben mucho más que los ganadores. Si quieres ganar, tienes que concentrarte en un solo objetivo, y más te vale no perder el tiempo en saber más: el placer de la erudición está reservado a los perdedores. Umberto Eco, 2015

martes, 2 de mayo de 2017

Amo mi locura

Me había propuesto publicar una entrada por semana y no estoy cumpliendo. En mi defensa, debo decir que la falta de Internet y el salir y volver a casa siendo aún de noche no está colaborando con el cumplimiento de mi propósito.

A pesar de mi falta de sistematicidad he recibido comentarios y mensajes que me han hecho sentir muy feliz. No tienen idea cuánto. Gracias a todas!!

En este posteo vuelvo a la mayor de mis locuras: haberme involucrado (y amar) el quilt de hexágonos La Pasión de Grit Kovacs. El derrotero de mi Hexagonquilt pueden verlo acá


Hace dos años comenzaba esta aventura. Pensé que en algún momento me iba a cansar y no, no pasó, sigo entusiasmada como el primer día. 


Me gustaría poder coser unos pocos hexágonos cada día. No sucede. Pero increíblemente veo avances. Debe ser el amor con que lo miro.


Las fotos no son muy buenas, pero quise aprovechar dos días hermosos de sol que tuvimos este fin de semana. 



Mis compañeros fieles de ratos de paz: hexágonos, agujas e hilos. Cada vez estoy más segura, no voy a renunciar.

5 comentarios:

  1. Ceci, ya lo tienes muy avanzado.
    Te está quedando precioso.
    Los hexágonos son muy adictivos.
    Y claro que crece, como no!!!
    Y si tú lo ves crecer más, mucho mejor, ¿quién lo puede discutir?
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Renunciar???
    Ni se te ocurra!!
    Verás como poco a poco se hace grande!!
    Cuanto color!
    Yo ando acolchando el mio,por cierto..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso quilt te está quedando!!!!Me encanta lo bien organizados que tienes los hexágonos!!! Renunciar jamás!!!! Muchos ánimos.
    PD. Con tu permiso me quedo para ver los avances. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Ceci, es un trabajo impresionante, que te llenará de satisfacción cuando lo vas haciendo y cuando lo tengas terminado. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Guauuuu...qué MARAVILLA, mi niña. Me fascinan tantos hexágonos.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un ratito para dejarme tu comentario!