Translate

Los perdedores y los autodidactas siempre saben mucho más que los ganadores. Si quieres ganar, tienes que concentrarte en un solo objetivo, y más te vale no perder el tiempo en saber más: el placer de la erudición está reservado a los perdedores. Umberto Eco, 2015

viernes, 3 de junio de 2016

A veces vuelvo

A veces paso meses lejos de este blog. Y a veces vuelvo. Hoy pasé de nuevo, menos filosófica que la última vez, para mostrar algunos bloques más del Splendid Sampler.

Unas palabras aparte sobre el Sampler. Me sorprende gratamente que un montón de diseñadoras vuelquen su creatividad y conocimientos de manera gratuita para ¿cuántas? 10 mil mujeres a lo largo y ancho del mundo. Gracias a gente como ellas he podido aprender tanto (no, no me canso de repetirlo) viviendo en un lugar donde cada vez que decís "hago patchwork" te contestan "patch...qué? Y eso qué es?"

Les muestro algunos bloquecitos más:

Bloque 6 - Focal Point
Es uno de los bloques que me dejó más satisfecha hasta ahora. Si bien no estoy conforme con los colores (nunca lo estoy, no importa cuando leas esto), me parece que quedó bien resuelto. El diseño me encanta!!!

El bloque 7 se los debo. Para hablar con total sinceridad, no me gustó (me disculpo con la diseñadora que puso su corazón en él, pero el gusto es subjetivo) y decidí que para hacer cosas que no me gustan, ya tengo un trabajo. Esto es hobby, es placer y sólo hago lo que me gusta.

Bloque 8 - Friends around the square
Éste también me gustó muchísimo y me dejó conforme. Todavía no sé cómo quedarán combinados los bloques de colores intensos con los pasteles, pero no me quita el sueño. Si llegaran a quedar muy mal, dividiré el total de bloques en dos (los intensos por un lado y los pasteles por otro) y tendré dos samplers.

Bloque 9 - Local Quilt Shop
Es de esos diseños que ni fu ni fa pero fue divertido hacerlo. Mi loca imaginación me llevó a pensar en lo fantástico que sería tener mi propio Quilt Shop, como los que existen en España o Inglaterra y veo en fotos en sus blogs. Sería tan feliz rodeada de telas, lanas e hilos...! Pero no creo que en estas tierras pueda prosperar un lugar de ese estilo...

Bloque 10 - Iowa
Otro bloque que no me enloquece pero que me entretuvo. Fácil y sencillo de hacer, creo que complementa bien al resto.

Hoy llego hasta acá, tengo algunos más hechos y espero hacer algún progreso este fin de semana.


4 comentarios:

  1. Ceci qué bonitos y bien hechos te quedaron todos los bloquecitos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Estan geniales!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no había visto esta ultima entrada tuya, lo siento..
    Me encantan estos bloques, mas los pasteles que los intensos, pero todos son un buen trabajo.
    Animo!!
    Besos y vuelve pronto...

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un ratito para dejarme tu comentario!