Translate

Los perdedores y los autodidactas siempre saben mucho más que los ganadores. Si quieres ganar, tienes que concentrarte en un solo objetivo, y más te vale no perder el tiempo en saber más: el placer de la erudición está reservado a los perdedores. Umberto Eco, 2015

domingo, 2 de marzo de 2014

Happy birthday to me!

El lunes 24 fue mi cumpleaños. Ya hace un tiempo que venía dándole vueltas a la idea de hacer algo diferente. Por muchos motivos que no vienen al caso en este momento, siempre me pasa que espero algo más de mi día de cumpleaños y quedo como vacía. Este año no quería trabajar, no quería que fuera un día más, no quería quedarme esperando algo que nunca pasa. Y me fui de viaje al norte neuquino, una zona de belleza agreste y gente sencilla y amable. 

Los paisajes son imponentes porque el corredor Neuquén Norte corre en un espacio montañoso y de valles entre la Cordillera de los Andes y la Cordillera del Viento.  Y si parece que exagero, estas fotos me darán la razón. 






Lo que más me gusta de vacacionar en la cordillera es caminar, caminar horas, subiendo y bajando, siempre expectante por la imagen que puede aparecer pasando un cerro o cruzando un arroyo. Y llegar a lugares a los que llega poca gente, tener el privilegio de atesorar en mi recuerdo lugares y formas que pocos han disfrutado. Y alcanzar el objetivo:


Aunque para eso haya que vadear un río:


Pero no todo fue caminata y paseo. También me llevé mis muñequitas Sunbonnet del SAL de Naty. Acá tengo las pruebas:



Y así, mientras caía la tarde, puntada tras puntada, mate tras mate, supe que había tomado la decisión correcta al elegir comenzar de esta manera un nuevo año de vida.



9 comentarios:

  1. Que escapada mas linda !!! Menudos paisajes !!!! Me alegro mucho de que por fin hayas hecho algo diferente en tu cumple. Y muchas felicidades guapa , que cumplas muchos más!!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso lugar Ceci!! Y qué bueno que hayas pasado tu cumple de esa manera, te súper entiendo porque muchas veces siento lo mismo, creo que voy a tomar tu idea para mis 33 :) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ceci felicidadee por tu cumpleaños!!! me parece una idea genial el lugar que escogiste, las fotos son una maravilla. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  4. Muy feliz cumpleaños Ceci. Creo que tomaste una muy buena decisión. Nos enseñas unas imágenes preciosas de un lugar para mi muy lejano y muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ceci, mejor regalo no podías permitirte!!!!!
    Deseo que todos tus días sean así!!!!!
    Comencemos a pensar las ferias. El bajito ya está en el bolsillo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sí, ya sé. Cómo que ferias? AAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Estoy a media máquina y se me van las palabras. Pero vos entendés!!!!!!!!
    Las vacaciones nos esperan

    ResponderEliminar
  7. Hermosa manera de comenzar un nuevo año de vida! Te felicito por la desición. Bellos lugares.

    ResponderEliminar
  8. Muy feliz cumple Ceci!!!! Tarde pero seguro... ;)
    Me encantan esos lugares, esos rinconcitos que solo se pueden atesorar si disfrutas de la naturaleza, una elección muy acertada!!

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!
    Gracias por compartir tan hermosas fotos!
    Feliz Cumpleaños!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un ratito para dejarme tu comentario!