Translate

Los perdedores y los autodidactas siempre saben mucho más que los ganadores. Si quieres ganar, tienes que concentrarte en un solo objetivo, y más te vale no perder el tiempo en saber más: el placer de la erudición está reservado a los perdedores. Umberto Eco, 2015

miércoles, 5 de febrero de 2014

El Sorteo de Susana (o una cosa trae la otra)




Hoy salí de paseo por los blogs que sigo y llegué al de Susan, Entretelitas, que recomendaba pasar por otro blog, el de Susana, que organiza un sorteo con motivo de celebrar cambios positivos que le vienen ocurriendo. El blog de Susana se llama Susanita tiene un botón y enseguida me entusiasmó por sus trabajos pero no me parecía posible participar del sorteo por la enorme distancia que nos separa. Sin embargo, no resistí la tentación de dejar un comentario en la entrada porque Susana decidió realizar el sorteo el día de su cumpleaños, que es también el día de mi cumpleaños!!! Qué buena casualidad! Así que le comenté y, enseguida, recibí un mensaje de Susana, quien tuvo el detalle de responderme y animarme a participar.

Voy a confesarles algo: El tipo de gesto que tuvo Susana, y que muchas de ustedes tienen al dejarme un comentario, es algo nuevo para mí, me asombran. Trabajo hace 21 años en el mismo lugar y, aunque alguna de la gente que me rodea es de lo más amable, otro montón de gente es más bien hostil. El ambiente es hostil. Nos preocupamos mucho y dejamos poco tiempo a elogiar el trabajo del otro. Es más, casi no hay elogios, más bien una fuerte competencia.

Este mundo de blogs y manualidades que comparto con ustedes es todo lo contrario y me pone muy feliz haberlo conocido.



2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero gracias a los blogs siempre podemos tener un poquito del mundo que nos gusta.
    Un besiko muy grande !!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Te deseo suerte en el sorteo...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un ratito para dejarme tu comentario!