Translate

Los perdedores y los autodidactas siempre saben mucho más que los ganadores. Si quieres ganar, tienes que concentrarte en un solo objetivo, y más te vale no perder el tiempo en saber más: el placer de la erudición está reservado a los perdedores. Umberto Eco, 2015

domingo, 24 de noviembre de 2013

Que vivan los naranjas!

Cuántos días sin escribir...! Si bien, cuando inicié este blog la intención era postear aunque más no sea una vez por semana, el trabajo pendiente que debo terminar antes de fin de año y el enorme cansancio que siento se han confabulado para que no haya podido cumplir con lo que me había propuesto. Mi trabajo tiene un cierto nivel de presión y yo ya no estoy tan joven como antes... Días y días llegando a casa sin el ánimo de agarrar una aguja o sentarme a la máquina de coser... Pero en un mes comienzan las vacaciones y eso me da el coraje para seguir adelante...

No sé si es que me he tomado con mayor seriedad mi pasión por las manualidades o el hecho de que las preferencias cambian a medida que cumplimos años, pero hasta mi predilección por determinados colores también se ha modificado. Cuando me preguntaban por mi color favorito hace unos 10 ó 15 años, decía: azul! Raro, no? Un color frío... si hasta la decoración de mi fiesta de casamiento estuvo hecha en azul. Si me volviera a casar (cosa imposible, jajajaja) elegiría algún color cálido, no tengo dudas. Últimamente tengo una preferencia especial por el naranja (o anaranjado, como le decía cuando era chica): tengo zapatos naranja, cartera naranja y un montón de ropa de ese color.

Por eso, sentí un placer especial al hacer dos nuevos bloques para el cubrecamas de mi hijo, ése del que les conté acá. Voy muy lento, pero ya me faltan menos bloques, yo creo que con tres más voy a estar en condiciones de comenzar a montarlo. Pero quiero mostrarles el resultado:

Con naranjas más estridentes

Con naranjas más tranquilos
No sé si yo soy demasiado conformista, pero me encantaron ambos resultados. 

Espero volver a escribir pronto. No tengo mucho, mucho más para mostrar, pero algo hay. Espero que todas estén pasando un hermoso domingo y lo disfruten mucho!




4 comentarios:

  1. Hola amiga!!
    Felicitaciones por tus lindos bloques!
    Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Magalis!! La verdad es que sí es un lunes feliz, acá en Argentina es feriado, por lo tanto estoy en casa, con mis muchachos y rodeada de telitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ceci:
    Sólo quiero gritar. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Me anoté y mi nombre no está en la lista!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pasó? En qué lista no está tu nombre? Viste que aprendí lo que es un SAL y me anoté para participar de uno? Estoy on fire!

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para dejarme tu comentario!