Translate

Los perdedores y los autodidactas siempre saben mucho más que los ganadores. Si quieres ganar, tienes que concentrarte en un solo objetivo, y más te vale no perder el tiempo en saber más: el placer de la erudición está reservado a los perdedores. Umberto Eco, 2015

domingo, 3 de noviembre de 2013

Alegría en colores

Vengo un poco frustrada. Estoy trabajando muchas horas y, cuando llego a casa, estoy muy cansada o con muchas cosas de las cuales ocuparme como para ponerme a coser. Tengo, entonces, tres o cuatro proyectos en marcha, muchas ganas de avanzar y aprender y nada de tiempo para hacerlo. Es muy frustrante. 

Trato, entonces, de darme algunos gustos. Y este viernes, me llegaron las encomiendas con los gustos que me dí. Nuevas telas de las que ofrecen Teresa y Paula, tan lindas (las telas y ellas también), ya están en casa. Y, si bien no fue el viernes sino unos días antes, también las telas de Andrea están en las fotos, ya que no pude hacer registro de ellas antes. 

Todas juntas y amontonadas
Las telas de Teresa Ve
Las telas de A toda Tela
Las telas de Telas a Retazos
Tantos colores y posibilidades de combinación, hicieron que mi fin de semana comenzara con mucha alegría. Ahora a cruzar los dedos para que pueda tener tiempo para usarlas.

4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus hermosas telas.....
    Lo más importante es disfrutar de lo que haces!
    Que Dios te colme de bendiciones especialmente de sabiduría para que salgas adelante!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. ¡qué telas más bonitas!!, ahora a disfrutarlas!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susan! A veces estoy un poco amargada en la oficina y me acuerdo que me están esperando horas de diversión con estas telitas y me levanta el ánimo. Un beso y gracias por visitarme!

      Eliminar
  3. Hola Magalis! Tenés toda la razón, lo importante es disfrutar de lo que hacés, todavía no he conseguido vivir de algo que disfrute, es mi gran cuenta pendiente... Gracias por tus bendiciones!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un ratito para dejarme tu comentario!