Translate

Los perdedores y los autodidactas siempre saben mucho más que los ganadores. Si quieres ganar, tienes que concentrarte en un solo objetivo, y más te vale no perder el tiempo en saber más: el placer de la erudición está reservado a los perdedores. Umberto Eco, 2015

jueves, 26 de septiembre de 2013

Una tarde cualquiera

Las tardes de verano suelen ser muy felices para mi familia. Pileta o río, amigos, mates y planes de asado o pizza para la cena. Pero a veces, la tarde se pone fresca, o ventosa, o llueve, y hay que quedarse guardados en casita. Una de esas tardes de verano no apta para nuestros planes estivales, encontré en el fondo de una caja con retazos, un pedazo de toalla, de la que había usado hacía nueve años para preparar parte del ajuar de mi bebé. Con esos pedazos de tela intenté practicar un poquito las aplicaciones y los resultados son los que les muestro:

En azul

 En amarillo


Las dos juntitas. No tengo una fotito del detalle de las antenitas, pero están bordadas con cordoné de seda. Y al final, esa tarde cualquiera de verano, que no parecía de verano, me dejó estas toallitas auxiliares para adornar mi baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un ratito para dejarme tu comentario!