Translate

Los perdedores y los autodidactas siempre saben mucho más que los ganadores. Si quieres ganar, tienes que concentrarte en un solo objetivo, y más te vale no perder el tiempo en saber más: el placer de la erudición está reservado a los perdedores. Umberto Eco, 2015

domingo, 15 de septiembre de 2013

Soy un poco Penélope

Todos los sábados, después de mediodía, mis muchachos se van al club. A veces, como ayer, se van temprano porque hay partido, y están unas cuantas horas fuera de casa. Yo aprovecho para hacer todo eso que me gusta. Por unas horas, me convierto en una especie de Penélope, mientras los espero, coso, tejo o hago una torta. El resultado de mi espera de ayer es un alfiletero que acompañará un regalo que estoy preparando hace meses para una persona que adoro y que tiene muchas ganas de aprender patchwork. La idea, por supuesto, no es original, sino que ví estos pin cushion en el blog de AmandaJean, Crazy Mom Quilts. Les dejo el enlace: http://crazymomquilts.blogspot.com.ar/2013/05/pin-cushions.html. Ella misma, en otra entrada, proporciona un pequeño tutorial para el top del alfiletero.


Ah, cuando vuelven de su excursión deportiva, mis muchachos fotografían mis trabajos. Así que los créditos de las fotos les pertenecen a ellos.

2 comentarios:

  1. Hola, Ceci! Precioso el alfiletero! Seguramente le encantará a su futura dueña! Muchas gracias por tus bonitas palabras a mis bloques Dear Jean! Un gran abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un ratito para dejarme tu comentario!