Translate

Los perdedores y los autodidactas siempre saben mucho más que los ganadores. Si quieres ganar, tienes que concentrarte en un solo objetivo, y más te vale no perder el tiempo en saber más: el placer de la erudición está reservado a los perdedores. Umberto Eco, 2015

domingo, 1 de septiembre de 2013

El Por Qué de este blog

Hace un par de meses, decidí dedicar un tiempo de mi vida a aquello que tanto me gusta, las manualidades, especialmente el patchwork, el frivolité, el crochet. Toda mi vida he trabajado muchas horas fuera de casa, y todavía lo hago, pero sentí la necesidad imperiosa de, aunque sea durante una pequeña fracción de mis días, hacer algo que tengo ganas de hacer: coser, tejer, leer, escuchar música...

Desde que tomé esa decisión, todas las noches, luego de la cena, me siento y recorro los blogs de muchas mujeres que hacen obras maravillosas, que comparten sus conocimientos, sus descubrimientos y su energía creadora. Seguramente no tengo los saberes de muchas de ustedes para compartir, pero intentaré mostrar algunas de las cositas que hago. Y vaya a saber que otras cuestiones más se me ocurran en el camino...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un ratito para dejarme tu comentario!